Solicitud de baja

Para dar de baja el suministro de agua tendrá que estar al corriente de pago, incluido el último recibo y ser titular del contrato de suministro. En este apartado le indicaremos los procedimientos a seguir.

Condiciones

Para dar de baja el suministro de agua tendrá que estar al corriente de pago, incluido el último recibo y ser titular del contrato de suministro.

Documentación

Deberá presentar la siguiente documentación, esta podrá ser enviada vía e-mail, a través de la extranet de clientes o por fax.

  • Fotocopia de NIF, DNI, NIE, Pasaporte o Tarjeta de residencia del titular

  • Petición de la solicitud de baja firmada


En caso de no ser el titular del contrato deberá además presentar

  • Autorización o poder del titular

  • Fotocopia propia de NIF, NIE, Pasaporte


Si el local o vivienda han cambiado de titular y quiere dar de baja el contrato anterior deberá adjuntar además la siguiente documentación

  • Fotocopia de escritura, contrato de alquiler o título demostrativo del uso

  • Fotocopia del DNI del nuevo titular

Resolución

Una vez tramitada por nuestro personal, este se pondrá en contacto con usted para indicarle cualquier incidencia detectada o para comunicarles que su baja ha sido efectiva. A partir de este momento se le efectuara una liquidación desde la fecha del último recibo hasta el día en que se desmonta el contador. Si tiene fianza a su favor se le compensará la liquidación y según sea el saldo positivo o negativo se efectuara un cargo o abono en su cuenta bancaria. En caso de no poseer fianza se procederá a efectuar un cargo por la liquidación efectuada en su cuenta bancaria.

Formulario de petición de baja del suministro de agua

Datos del suministro






Por motivos de seguridad necesitamos que escriba el siguiente código en la casilla "Código".

Código de seguridad


Otros Servicios

Solicitud de acometidas

Para poder efectuar cualquier suministro de agua potable tiene que tener una acometida concedida. En el caso de que no cuente con ella, deberá solicitarla previamente en nuestras oficinas

Solicitud de contratación

Para poder acceder a la contratación del suministro previamente tiene que tener concedida la acometida para suministro de agua. Siga las instrucciones en este apartado.

Domiciliaciones bancarias

La domiciliación bancaria de sus facturas le ahorrará tiempo y desplazamientos. En este apartado podrá solicitarla o cambiar los datos de la domiciliación.

Pago On-Line

En esta sección podrá abonar su factura sin salir de su casa y en tan solo unos instantes. La pasarela de pago es completamete segura y gestionada por Unicaja.

Comunicación de lectura del contador.

Si en el momento en que se realizó la lectura no pudo ser tomada nuestros lectores le dejaron una tarjeta para que usted tome la lectura y sea enviada a nuestras oficinas, para proceder a la facturación real de sus consumos.

Sugerencias, quejas, consultas

Formularios de contacto para una mejor comunicación con nuestros clientes. Atendemos a sus quejas, consultas, recomendaciones, sugerencias. Ayúdenos a prestarle un mejor servicio.

Alta como cliente registrado

Dese de alta como cliente registrado y tendrá acceso a su facturación, sus datos de consumo, sus pólizas y un mejor sistema de comunicación on-line.

Solicitud de información

Si desea obtener alguna información que no haya encontrado en nuestra web o requiere de soporte técnico para su utilización, utilice este apartado y le ayudaremos lo antes posible.

Avisos SMS

En Emabesa disponemos de un sistema de avisos a través de mensajes cortos SMS para que toda la información sobre sus pólizas o contratos llegue directamente al móvil y de forma gratuita.

Facturación Electrónica

Emabesa apuesta por la facturación electrónica como parte de su compromiso mediambiental, adhiérase a este servicio y recibirá su facturación vía correo electrónico. Recuerde que dándose de alta como cliente registrado podrá tener siempre a su disposición sus datos de facturación y consumo.

Notificación de averías

En esta sección podrá comunicar a EMABESA cualquier incidencia o avería relacionada con el suministro de agua.
emabesa emabesa