Otros Servicios
Para poder efectuar cualquier suministro de agua potable tiene que tener una acometida concedida. En el caso de que no cuente con ella, deberá solicitarla previamente en nuestras oficinas
Para poder acceder a la contratación del suministro previamente tiene que tener concedida la
acometida para suministro de agua. Siga las instrucciones en este apartado.
Para dar de baja el suministro de agua tendrá que estar al corriente de pago, incluido el último recibo y ser titular del contrato de suministro. En este apartado le indicaremos los procedimientos a seguir.
La domiciliación bancaria de sus facturas le ahorrará tiempo y desplazamientos. En este apartado podrá solicitarla o cambiar los datos de la domiciliación.
En esta sección podrá abonar su factura sin salir de su casa y en tan solo unos instantes. La pasarela de pago es completamete segura y gestionada por Unicaja.
Si en el momento en que se realizó la lectura no pudo ser tomada nuestros lectores le dejaron una tarjeta para que usted tome la lectura y sea enviada a nuestras oficinas, para proceder a la facturación real de sus consumos.
Formularios de contacto para una mejor comunicación con nuestros clientes. Atendemos a sus quejas, consultas, recomendaciones, sugerencias. Ayúdenos a prestarle un mejor servicio.
Dese de alta como cliente registrado y tendrá acceso a su facturación, sus datos de consumo, sus pólizas y un mejor sistema de comunicación on-line.
Si desea obtener alguna información que no haya encontrado en nuestra web o requiere de soporte técnico para su utilización, utilice este apartado y le ayudaremos lo antes posible.
Emabesa apuesta por la facturación electrónica como parte de su compromiso mediambiental, adhiérase a este servicio y recibirá su facturación vía correo electrónico. Recuerde que dándose de alta como cliente registrado podrá tener siempre a su disposición sus datos de facturación y consumo.
En esta sección podrá comunicar a EMABESA cualquier incidencia o avería relacionada con el suministro de agua.